estadisticas
 
 
Luego de la victoria en el desafío final por parte del equipo de los sobrevivientes se sentencio la salida de una celebridad, por lo que esta noche  tendrán que enfrentarse en un desafío individual donde el ganador será el único que tenga segura su permanencia en el desafío.
 
Desafío África, El Origen viernes 31 de mayo 2013 | Desafío Individual
Desafío Individual:
Al final de la pista se van a encontrar unos ataos de leña, los cuales deben trasportarlo sobre sus cabezas atravesando la pista de obstáculos, en el único momento en que se pueden ayudar con la mano es en los equilibrios, al final cada uno debe prender su fogata y el primero que pueda reventar la cuerda con su fogata gana esta prueba.
 
En la prueba Hassam se mostro muy hábil y fue quien primero logro romper la soga con el fuego, así es Hassam el ganador del brazalete que le da la inmunidad en el juicio de eliminación.
 
Por otro lado los exámenes de Gregorio dio como resultado que tiene los ligamentos de la rodilla derecha rotos y también los meniscos, pues al parecer el venia de una vieja lesión que no soporto las pruebas y se le volvió a presentar, por lo que la producción del desafío decidió que no hubiera desafío y que el seria el eliminado en esta ocasión.
 
Los retadores recibieron el mensaje que su voto ya no era necesario algo que dejo un sin sabor en los jueces.
 
AVANCE: El próximo lunes comenzara un nuevo ciclo y tendremos la prueba territorial para definir como quedaran los participantes ubicados durante la próxima semana.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar