counter
 
 
Luego de la victoria en el desafío final por parte del equipo de los sobrevivientes se sentencio la salida de una celebridad, por lo que esta noche  tendrán que enfrentarse en un desafío individual donde el ganador será el único que tenga segura su permanencia en el desafío.
 
Desafío África, El Origen viernes 31 de mayo 2013 | Desafío Individual
Desafío Individual:
Al final de la pista se van a encontrar unos ataos de leña, los cuales deben trasportarlo sobre sus cabezas atravesando la pista de obstáculos, en el único momento en que se pueden ayudar con la mano es en los equilibrios, al final cada uno debe prender su fogata y el primero que pueda reventar la cuerda con su fogata gana esta prueba.
 
En la prueba Hassam se mostro muy hábil y fue quien primero logro romper la soga con el fuego, así es Hassam el ganador del brazalete que le da la inmunidad en el juicio de eliminación.
 
Por otro lado los exámenes de Gregorio dio como resultado que tiene los ligamentos de la rodilla derecha rotos y también los meniscos, pues al parecer el venia de una vieja lesión que no soporto las pruebas y se le volvió a presentar, por lo que la producción del desafío decidió que no hubiera desafío y que el seria el eliminado en esta ocasión.
 
Los retadores recibieron el mensaje que su voto ya no era necesario algo que dejo un sin sabor en los jueces.
 
AVANCE: El próximo lunes comenzara un nuevo ciclo y tendremos la prueba territorial para definir como quedaran los participantes ubicados durante la próxima semana.
 
 

Comentarios  

-1 #8 amparo 06-06-2013 09:14
esa prueva territorial me parecio una payasado si no quieren perder reinti pongas las cosas en equilibrio como es posibel que ellos tengan una prueva donde solo cargan leños y los palos por domde devian pasar eran alticimos y una maqina de palos giratoeia y prender un fuego y la maxima estratejia te nian al lecionado desde mucho tiempo y solo estanban esperando a que equipo le tocaba sacar uno para tomar la decicion y los otros no tuvierom la oportunida de elegir
Citar
-1 #7 eduardo gomez 04-06-2013 21:13
Esta muy bien lo que decidio producion porque primero es la salud, me gusta mucho el programa es muy agradable y sano
Citar
+2 #6 cami 03-06-2013 19:55
el mejor equipo son los sobrevivientes los mas fuertes y resistentes los amo sobrevivientes" martin"
Citar
+2 #5 adriana lozad 01-06-2013 22:30
mi comentario es que se den cuenta de los errores que cometen estuvo bien con el castigo de daniel por que es un tramposo
Citar
+5 #4 Petra Josefina 01-06-2013 21:46
Buenas noches. Seguidora no. 1 de los desafios. Mis favoritos, los azules. Felicitaciones a Martin. Oh, como ha cambiado. No peleen. Ustedes son un buen equipo. Ignoren a Daniel unica manera de que madure. Exitos.
Citar
-2 #3 estella 01-06-2013 19:14
Soy una fiel seguidora tuya pero por salud esa fue la mejor decicion
Citar
-1 #2 cecilia garrido 01-06-2013 15:55
que bueno que hubiera sido asi la eliminacion felicitaciones a las celebridades por no estar en el ojo del huracan,y lastima por Grgorio que Dios quiera que se recupere pronto
Citar
-1 #1 edgar jutting 01-06-2013 15:28
Yo pienso q fue la mejor decisión del equipo de producción era la mejor salida ese equipo se lo merece y se lo gano por su comportamiento en el programa es el mejor equipo
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar