estadisticas
 
 
Esta noche fue el primer desafío individual donde el ganador llegara sin preocupaciones al juicio de eliminación, recordemos que los retadores no pudieron participar en el desafío de salvación por culpa de Julián quien se emborracha y no estaba en sus capacidades para participar, luego tuvieron que competir en el desafío final donde las celebridades fueron superiores y aseguraron su permanencia.
 
Desafío África, El Origen viernes 17 de mayo 2013 | Desafío Individual
Este año en el desafío, el triunfo en la batalla individual va a tener un valor adicional, el ganador no solamente quedara protegido de la eliminación si no que también se quedara con el dinero que hasta ese momento lleve acumulado el desafiante que sea eliminado en esa ceremonia.
 
Desafío Individual
 
La prueba de hoy es de observación, hay un grupo de danza y música, ese grupo va a hacer unas pequeñas presentaciones, y se deben fijar muy bien en lo que haga los integrantes de este grupo porque se harán unas preguntas que tiene una respuesta numérica, esa respuesta estará escrita en unas tabletas que están al final de una pista de obstáculos la cual deben cruzar, cuando lleguen al final muestran la tabla con el numero, el primer que logre cuatro aciertos gana la batalla individual.
 
Datos adicionales, el grupo de baile se llama “Guewel Gui de Sally”, los obstáculos de equilibrio tienen 6 metros de largo y la pista en total tiene una distancia de 100 metros.
 
Jaimefue el primer participante en lograr los cuatro puntos y se llevo el triunfo que lo deja seguro en el juicio de eliminación.
 
En el juicio de eliminación esta vez el voto será sangriento, esto quiere decir que se votara en frente del participante y ya no será secreto, además deberá decir el motivo del voto y el participante que reciba el voto podrá responder.
 
Resultados de las votaciones
 
Jonathan–> 2
Lina–> 2
Julián–> 2
Alejandro–> 1
 
Luego de los resultados se conoció el voto de los sobrevivientes, quienes escogían a un participante para salvarlo y asegurarlo en la siguiente ronda, ellos decidieron salvar a Jonathan, al conocer el resultado Jaime debía decidir entre Lina y Julián por lo que el decidieron que la primera eliminada fuera Lina.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar