estadisticas
 
 
En el tercer capítulo del “Desafío África”, los equipos de las Celebridades y Sobrevivientes se enfrentaron al primer desafío de salvación donde los Retadores no pudieron estar por el problema que tuvo Julián con el trago.
 
Desafío África, El Origen miércoles 15 de mayo 2013 | Desafío de Salvación
Desafío de Salvación:
 
Al lado opuesto del punto de inicio hay unos rinocerontes uno para cada equipo, la misión de los equipos es atravesar la pista de obstáculos que también tiene un laberinto, cuando lleguen deben liberar el rinoceronte, traerlo cargado de regreso por la pista e ir hasta el punto de partida y pararlo, el primer equipo que lo logre gana el desafío de salvación.
 
Durante la prueba desde el inicio de la misma los sobrevivientes tomaron la delantera y aunque las celebridades se esforzaron desde el principio no lograron alcanzarlo, por otro lado María Luisa Calle tuvo un accidente que la dejo por fuera de la competencia, mientras que los Sobrevivientes terminaron primer y ganaron el desafío de salvación.
 
Como premio por haber ganado la salvación uno de los sobrevivientes pudo recibir un mensaje de la familia, Sthepanie Carrillo tuvo un mensaje de su mamá y esto la alegro mucho y la lleno de fuerza para la competencia.
 
Avance para mañana: Los Retadores y las Celebridades se enfrentaran en el Desafío Final y el perdedor deberá despedir a un integrante de su equipo en el primer desafío de eliminación.

Celebridades Desafío de Salvación
Celebridades Desafío de Salvación
Sobrevivientes Desafío de Salvación
Sobrevivientes Desafío de Salvación
Sobrevivientes Desafío de Salvación
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar