estadisticas
 
 
Esta noche fue el segundo capítulo de “Desafío África, El Origen” donde tuvimos la primer prueba de capitanes del desafío que fueron enviados por los equipos para que los representaran y además luchar por $20 millones de pesos.
 
Desafío África, El Origen martes 14 de mayo 2013 | Martin se gana el Desafío de Capitanes
Los capitanes fueron Alejandro pro los Retadores, Hassam por las Celebridades y Martin por los Sobrevivientes,
 
Desafío de Capitanes: Deben comenzar encadenados de pies, de manos y de cuello a un poste que está en el punto de partida, la primera misión es deshacerse de esas cadenas rompiéndolas.
 
Una vez que lo logren pueden emprender su carrera por la pista de obstáculos que consiste en un poste de equilibrio, luego un túnel de troncos, mas adelante deben atravesar un arbusto espinoso y un rompe piernas, al final con una vara deben tratar de recolectar los frutos que están colgando en el árbol Baobad, luego de recolectar cinco frutos deben devolverse al principio y colgar esos cinco frutos a su poste.
 
El primer lo que logre será el ganador de los $20 millones de pesos.
 
Durante la prueba el primero en soltarse fue Hassam, seguido muy de cerca por Martin y más tarde Alejandro de los Retadores, sin embargo Martin sobrepasa a Hassam y les toma ventaja a sus contrincantes y gana los primeros $20 millones que entrega este desafío de capitanes.
 
Luego del desafío de capitanes las tres mujeres de los retadores que están en “Hotel Safari” debieron ir a comprar legumbres en el mercado de la región.
 
Más adelante llega el primer desafío de salvación, la prueba más importante del juego que es la que define su permanencia, sin embargo los Retadores tuvieron un llamado de atención porque Julián estuvo bebiendo mucho licor desde su llegada al “Hotel Safari” por lo que un paramédico lo reviso y por lo que por recomendaciones médicos Julián no puede jugar en este Desafío.
 
Como la prueba está diseñada específicamente para 7 personas los Retadores quedarían en desventaja frente a los demás equipos, por lo que la producción toma la decisión que ellos no podrán competir esta vez y deberán esperar al equipo perdedor para competir en el Desafío Final.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar