estadisticas
 
 
FabiánCristo” fue el ganador del último brazalete de salvación por lo que era el único que llevaba tranquilo al juicio donde se sentenciaría a dos participantes a un duelo a muerte.
 
Desafío África, El Origen lunes 29 de julio 2013 | Desafío de Eliminación
Esta noche tuvimos un capitulo lleno de emociones y un Desafío a Muerte donde la tristeza, nostalgia y las peleas hicieron parte de la despedida.
 
En Hotel Safari la crespa le celebro el cumpleaños a Alejandro, algo que él no tomo de buena manera pues aclaro que cuando lleguen a Colombia no tendrán nada más que una amistad.
 
Por otro lado el momento de la ceremonia de eliminación llego y la votación quedo así:
 
Castillo-> 3
Claudia-> 1
Fabián-> 1
JuanDavid ->1

Mientras que los Retadores dieron el voto de salvación por Castillo dejando un triple empate que tuvo que definir FabiánCristo” y quien sentencia a FabiánEncanto” y Juan David al desafío a muerte.

 
La prueba:
 
Una prueba de pista en las alturas que requería de mucho equilibrio pues debían atravesar la pista aérea con 7 estructuras, tendría que recolectar 3 bolsas a través de la pista con los colores de  la bandera, para llevar al final de la pista y armar la figura, el primero en llevar las tres fichas y devolverse al punto de partida gana la prueba.
 
Juan David paso todos los obstáculos rápidamente, inclusive demostrando su gallardía ayudo a “Encanto” en algunos  de ellos, Juan David gano la prueba dejando así a Fabián en el undécimo eliminado del Desafío 2013.

Desafío África, El Origen, Desafío de Eliminación
Desafío África, El Origen, Desafío de Eliminación
Desafío África, El Origen, Desafío de Eliminación
Desafío África, El Origen, Desafío de Eliminación
 
 
 
 
Palabras Claves: estereo salvación triple doble punto com /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar