estadisticas
 
 
Los retadores quedaron con cinco participantes luego de la eliminación de Elizabeth Loaiza en el ultimo juicio de eliminación donde los sobrevivientes salvaron nuevamente a Jonathan porque en palabras de MartinEs la persona que no está haciendo nada”.
 
Desafío África, El Origen lunes 27 de mayo 2013 | Desafío Territorial
Esta noche llega un nuevo desafío donde los equipos lucharan por el territorio, cada equipo buscara ubicarse en la mejor posición para enfrentar las pruebas de la semana.
 
Desafío territorial:
 
Los equipos tenían que transportar 20 esferas de 10 kilos cada una, en el lomo de una tortuga de madera y metal con un peso de 70 kg, para luego armar la figura, debían hacer cuantos viajes fuera necesarios para pasar todas las esferas a través de la pista de obstáculos manteniendo el equilibrio y estabilizándola con unas cuerdas para evitar que las esferas se caigan, el primer equipo en pasar las 20 esferas y armar la figura gana la prueba, para equilibrar los equipos descansaron Silva y Daniel (Sobrevivientes), Hassan y Gregorio (Celebridades).

Aunque las celebridades comenzaron avanzando mas y los sobrevivientes se veían atrasados, estos últimos se acomodaron rápidamente al juego y logran terminar la prueba de primeros por lo que se quedan en “Hotel Safari”.
 
Por su parte las Celebridades se mantuvieron en la “tribu de los cerer” y los Retadores con muchas peleas y alegatos entre ellos mismos ocuparon el último lugar y continúan en el desierto.
 
Mañana llega un nuevo desafío de capitanes por otros $20 millones de pesos y el honor de ganar, pero les adelantamos que en esta competencia un participante si hombre hará trampa y será descubierto, acto que le traerá nefastas consecuencias a él y a su equipo.

Desafío África, El Origen, Desafío, Territorial
Desafío África, El Origen, Desafío, Territorial
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio territorial 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar