estadisticas
 
 
Esta noche llega la última oportunidad de las Celebridades y Retadores para mantenerse en el desafío pues el equipo perdedor tendrá que despedir a un participante, en la noche anterior los Sobrevivientes ganaron la prueba de salvación y emitirán un voto de salvación para un participante del equipo que vaya a juicio.
 
Desafío África, El Origen jueves 23 de mayo 2013 | Desafío Final
Desafío Final:
 
Los integrantes del equipo tendrá cada uno una posición diferente dentro de la prueba, uno será el encargado de lanzar los balones con una gran onda, luego dos integrantes de cada equipo estarán dentro del corral de malla disputándose los balones que vayan entrando.
 
 
Estos tendrán que lanzárselo a un cuarto integrante que estará parado sobre una plataforma quien se lo lanzara al siguiente integrante hasta que llegue a manos al sexto miembro del equipo que es el que corresponde ponerlo en su sitio, el primer equipo que complete 10 balones gana este desafío.
 
Gregorio no participara por parte de las celebridades para que solo jueguen 6 miembros, desde un comienzo las celebridades tomaron la delantera, mientras que los retadores erraron muchos balones al momento de pasárselo a Julián quien no los recibió correctamente y los dejaba caer.
 
Las Celebridades fueron los primeros en anotar 10 balones y de esta manera mantienen su grupo completo, mientras que los Retadores tendrán que despedir a otro miembro del equipo que posiblemente seria una de las mujeres.
 
Mañana tendremos el desafío individual donde uno de los Retadores asegurara su cupo en la siguiente ronda y llegara con seguridad al juicio de eliminación.

Retadores, Desafío África, El Origen, Desafío, Final
Celebridades, Desafío África, El Origen, Desafío, Final
Desafío África, El Origen, Desafío, Final
 
 
 
 
Palabras Claves: prueba de salvacion desafio 2013 / desafio 2013 prueba de salvacion / desafio 2013 prueba de salvacion hoy / desafio 23 de julio 2014 completo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar