estadisticas
 
 
Esta noche en un nuevo capítulo del “Desafío África” los retadores y las celebridades se enfrentaron en el desafío final.
 
Desafío África, El Origen jueves 16 de mayo 2013 | Desafío Final
El juicio de eliminación se acerca y un participante deberá decir adiós al juego, pero antes Celebridades y Retadores debieron competir en el desafío final para definir cual será el primer grupo que perderá un integrante de su equipo.
 
Desafío Final:
 
Todo el equipo va a estar unido a una especie de culebra, que está atravesada por una cuerda , la misión del equipo es seguir el curso de esa cuerda atravesando toda la pista de obstáculos hasta pasar la línea final, el primer equipo que cruce será el ganador de este desafío y evitara el juicio de eliminación.
 
Desde un principio las celebridades tomaron la delantera, mientras que los retadores quedaron relegados porque se empezaron a enredar y perdieron mucho tiempo, por lo que las Celebridades ganaron este desafío final y así evitaron ir a juicio y mantuvieron su equipo completo por lo menos esta semana.
 
Por otro lado vimos que en la tribu donde esta las celebridades los habitantes sacrificaron un chivo por la victoria de sus huéspedes y aunque las celebridades no querían no pudieron hacer nada para evitarlo pues esas son las costumbres de la tribu.
 
Avance:
 
Mañana será el desafío individual donde los participantes lucharan contra su propio equipo por asegurarse un cupo en la siguiente ronda, además el ganador del desafío individual se quedara con el dinero del participante que quede eliminado.

Retadores Desafío Final
Celebridades Desafío Final
Celebridades Desafío Final
Retadores Desafío Final
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio final / final desafio africa 2013 / desafios 2013 / el desafio 2013 juegos / desafio primer capitulo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar