counter
 
 
Un nuevo integrante del equipo de los Retadores quedo eliminado, en esta ocasión Jonathan Hurtado por decisión de sus compañeros tuvo que abandonar el Desafío África.
 
Jonathan Hurtado es el quinto eliminado del “Desafío África”
En un intenso juicio, donde hubo fuertes palabras en contra de Jonathan, los Retadores tomaron la decisión de eliminar al abogado oriundo de Valledupar.
 
Los Retadores llegaron al juicio luego de perder el último desafío de salvación frente al equipo de los Sobrevivientes en una prueba dónde Jonathan volvió a ser un obstáculo, por lo que ellos decidieron que él debía ser el eliminado, por otro lado Alejandro Herrera obtuvo el último brazalete de salvación individual.
 
Mientras tanto las Celebridades que ganaron su primer desafío de salvación, emitieron su voto de salvación por Cindy, quien se disputada la salida junto a Jonathan tras un empate 2 a 2 en votos.
 
El Desafío África está a llegar a la pre-fusión donde uno de los tres equipos bajaría la bandera, fuertes rumores indican que ese equipo es el de las celebridades
 
 
Palabras Claves: desafio africa jonatan /

Comentarios  

0 #3 melida castillo 25-06-2013 14:24
la verdad yo si queria q saliera jhonatan porque me parecia q es una persona bulgar y con muy poca educasion todo un abogado y tan mal q dejo su imagen ante toda colombia
Citar
0 #2 elizabeth sep 21-06-2013 23:58
me alegro que ganaran las celebridades porque siempre han demostrado respeto y educacion.me gustaria que llegaran a la final fabian porque siempre habla de donde viene y a luchado por sus sueños o juan david para que le haga realidad el sueño a su mama.de llegar a ganarque nunca pierdan la humildad es lo mas bello del ser humano.con respeto y amor se puede todo en la vida.ojala pueda conocerlos algun dia.desde venezuela.san cristobal.estad o tachira.dios los bendiga. sigan adelante.
Citar
0 #1 julia triana 21-06-2013 23:34
si josi tenia q salir jonathan no importa, pero lo q no me parecio bien, fue la forma en q lo hicieron los compañeros, parecian pirañas...q pena el unico q se salvo fue julian, el resto q pena ,q falta de humildad..de educacion...de etica....
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar