estadisticas
 
 
Un nuevo integrante del equipo de los Retadores quedo eliminado, en esta ocasión Jonathan Hurtado por decisión de sus compañeros tuvo que abandonar el Desafío África.
 
Jonathan Hurtado es el quinto eliminado del “Desafío África”
En un intenso juicio, donde hubo fuertes palabras en contra de Jonathan, los Retadores tomaron la decisión de eliminar al abogado oriundo de Valledupar.
 
Los Retadores llegaron al juicio luego de perder el último desafío de salvación frente al equipo de los Sobrevivientes en una prueba dónde Jonathan volvió a ser un obstáculo, por lo que ellos decidieron que él debía ser el eliminado, por otro lado Alejandro Herrera obtuvo el último brazalete de salvación individual.
 
Mientras tanto las Celebridades que ganaron su primer desafío de salvación, emitieron su voto de salvación por Cindy, quien se disputada la salida junto a Jonathan tras un empate 2 a 2 en votos.
 
El Desafío África está a llegar a la pre-fusión donde uno de los tres equipos bajaría la bandera, fuertes rumores indican que ese equipo es el de las celebridades
 
 
 
 
Palabras Claves: jonathan hurtado del desafío áfrica /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar