estadisticas
 
 
El Canal Caracol ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento de su reality estrellaEl Desafío África 2013” la cual será el próximo lunes luego de las Noticias de las 7pm.
 
Estreno del “Desafío África” lunes 13 de mayo 2013
La cuenta regresiva termina el próximo lunes 13 de mayo donde se dará inicio al “Desafío África” en conmemoración del 10 aniversario de la franquicia en Colombia.
 
En el “Desafío África, El Origen”, Playa Alta, Playa Media y Playa Baja desaparecen y son remplazadas por los territorios.
 
Lo que se conocía como playa alta ahora será Hotel safari, una casa con todas las comodidades y lujos de la vida moderna; playa media llevará el nombre de La Tribu, un lugar en donde los participantes serán acogidos por los Cerer, una comunidad nativa que los recibirá no sólo como anfitriones, sino como embajadores culturales de sus tribus, y El desierto, es el nombre con el que se ha bautizado en esta temporada, a la peor de todas las playa baja que han existido”, expreso Sebastián Martino, Productor General.
 
Entre las novedades que tendrá este reality es que en algunos momento los participantes llevarán una pequeña videograbadora donde podrán registrar lo que ellos quieran y ese contenido se irá incluyendo en los capítulos en forma de pequeñas crónicas contadas a través de los participantes.
 
Por su parte Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir y presentar todas las emociones de esta inédita versión del Desafío África 2013 grabada en Senegal, donde estarán en juego más de 1.000 millones de pesos, de los cuales 600 serán para el ganador y el resto se entregará a los ganadores de las diferentes pruebas.
 
Esto confirma lo que comentamos hace días donde el “Desafío África” y “Colombia Tiene Talento” serian estrenados el mismo día para competir directamente por el rating.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar