estadisticas
 
 
El nuevo equipo de los retadores fusionado con 4 sobrevivientes enfrento el primer desafío a muerte de la pre-fusión, Daniel Cortés se convirtió en el sexto eliminado del “Desafío África”.
 
Daniel Cortés es el sexto eliminado del “Desafío África”
En una dura prueba frente a Martín, el que se convirtió en su piedra en el zapato luego del enfrentamiento en la tribu, el participante de la ciudad de Medellín tuvo que abandonar la competencia.
 
Las Celebridades ganaron el desafío de salvación y tenían derecho a emitir un voto de salvación para uno de los integrantes de Los Retadores, ellos en común acuerdo, decidieron que los dos enfrentados fueran Daniel Cortés y Martín Suárez, en una estrategia que tenía la única intensión de sacar a Daniel de la competencia por sus múltiples altercados en la convivencia, las Celebridades emitieron su voto de salvación por Stephanie.
 
Podríamos decir que de esta manera para fortuna de Martín ahora pasó de “villano” a héroe”, luego de ser el responsable de la desaparición de su equipo, ahora logro lo que los antiguos sobrevivientes querían, eliminar al participante que tantos problemas de convivencia les estaba ocasionando.
 
El “Desafío África” sigue siendo uno de los programas de massintonía en la televisión colombiana logrando 13 puntos de rating en su última emisión.
 
 
 
 
Palabras Claves: daniel cortes desafio / daniel el del desafio / daniel desafio / daniel cortez desafio africa / desafio daniel / desafio daniel cortes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar