estadisticas
 
 
Buenas noticias para los seguidores del “Desafío”, el Canal Caracol inicio las inscripciones para el “Desafío 2014”, el cual se realizara desde Marruecos, África.
Formulario para inscribirse al Desafío Marruecos 2014
Muy pronto se iniciaran las grabaciones del reality y el Canal Caracol ya comenzó la búsqueda de las Celebridades, Sobrevivientes y los Retadores, grupo que está conformado por colombianos del común con capacidades físicas y mentales para sobrevivir en el reality.
 
Por otra parte, hay fuertes rumores que indican que la hermosa Carolina Cruz, podría estar junto a Margarita Rosa de Francisco presentado en “Desafío Marruecos”, sin embargo ninguna de las partes a confirmado la información.
 
Este año, nuevamente tendremos a las Celebridades, Sobrevivientes y Retadores, entre los sobrevivientes se especula la participación de Daniel Tirado y Rosa Caiafa, de los desafíos 2010 y 2012 respectivamente.
 
El “Desafío 2014” se estará transmitiendo para finales del mes de Mayo en el horario prime time del Canal Caracol, tras finalizar la tercera temporada de “Yo me llamo”.
 
Si deseas ser uno de los retadores de esta versión 2014 debes diligenciar el siguiente formulario.
 
Ten en cuenta que vivirás una gran experiencia de sobrevivencia en los lugares más exóticos de Marruecos, ¿Te gustaría participar en esta versión?
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio marrueco 2014 / desafio 2014 formulario / cuando empieza el desafio 2014 / el desafío marruecos / cuando comienza el desafio marruecos 2014 / inscripciones para el desafio marruecos 2014 / desafio marruecos 2014 convocatorias inscripciones / inscripciones para el desafio 2014 marruecos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar