estadisticas
 
 
Luego de la sentencia de Ancizar a Sergio el grupo quedo débil, pues los costeños no perdieron la oportunidad y sentenciaron a otro hombre, Alex tuvo que enfrentarse a Sergio en una final adelantada, sin embargo Sergio lo derroto y continuo en el desafío 2012.
 
EL Desafío 2012, El Fin del Mundo viernes 31 de agosto 2012, Sergio ganan el desafío Individual
 
Ahora los cafeteros volvieron a perder un nuevo desafío de salvación y tendrán que decirle adiós a otro integrante del grupo quedara con solo por tres participantes, en la prueba individual Sergio saco la casta paisa y se gano el ultimo brazalete de salvación, dejando así a Ancizar, Perla y Vanessa en peligro de salir del juego.
 
Llega la hora de un nuevo duelo a muerte y Sergio sentencia a Vanessa quedando a la espera de saber a quién sentencia el emisario de los costeños que en esta ocasión es Edison que además tiene la total libertad de hacer lo que mejor le parezca ¿a quién sentenciara?
 
 
 
 
Palabras Claves: pagina desafio 2012 capitulo 31 de agosto / desafio fin del mundo capitulo 31 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar