estadisticas
 
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo viernes 21 de septiembre 2012, ¿Ancizar o Edison? Cuál será el eliminado
En la prueba de salvación que Sergio se gano el brazalete, Jenny “Perla” estuvo a punto de arrebatarle el triunfo en la última parte del desafío, sin embargo para fortuna de Sergio el llego primero y hoy será sacerdote en la ceremonia de eliminación donde un hombre abandonara la competencia al perder el desafío a muerte.
 
Edinson tiene muchas ganas de continuar, el participante se siente orgulloso de representar a su región en el fin del mundo. Tiene mucho para dar y quiere quedarse en el "Desafío 2012".
 
Esta noche se enfrentaran Ancizar y Edinson para definir quién siga en la competencia por los 600 millones de pesos, Ancizar luego de haberse ganando dos veces consecutivas el brazalete de salvación está en peligro y puede ser el tercer eliminado en la fusión.

¿Quien saldra eliminado?

Edinson es el eliminado en el desafío a muerte frente a Ancizar
 
 
 
 
Palabras Claves: quien gano el viernes 13 de junio-19.00 del viernes pasado de 2014 / eliminacion desafio a muerte hoy 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar