estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo viernes 20 de julio 2012 Batalla Individual, mucha controversia genero la prueba de salvación que los costeños ganaron, sin embargo los equipos deben seguir compitiendo y buscar la victoria para salvarse del inminente juicio, hoy, uno de los cafeteros obtendrá un brazalete que evitara que reciba votos en el juicio.
 
La Prueba:
Van a ir engrilletados de pies y manos, atravesando una pista de obstáculos que tiene un arrastre bajo, una poza, unos balancines, unos troncos y unos equilibrios, hasta que llegan a una plataforma que tiene y circulo que deben hacer girar para ir recogiendo una cuerda que tiene una esfera en el extremó.
 
Cuando la esfera haya tocado la plataforma la desenganchan y la traen devuelta nuevamente por el campo de obstáculos, el primero que cuelgue la esfera en el gancho que tiene su nombre gana el ultimo brazalete de salvación disponible.

Conversación en el grupo de los costeños:


Rosa: Cuando vi el megáfono yo dije alguien tiene que dirigir…
Martin: No, no yo cuando venia entrando que vi…
…Las maricaditas y el rompecabezas dije prueba de ciegos…
Eso me entró una felicidad enseguida voy a descansar @#*& otro día más…
De todos modos ya yo la maldad… el que sabía la maldad de los esparadrapos era yo…
Dawis también ya se lo sabía…
Haz morisquetas para que el esparadrapo se te levante…
 
Rosa: La malicia
 
Martin: Es que mira, mira, yo tenía la ficha ya pero yo decía “no puedo llegar a care palo”…
“Mauricio…” yo alzaba la mano, “Mauricio…”.
El me dice dizque: “dos pasos a la derecha tres a la izquierda y en frente”, pin, pin, pin, ya…


 
En el próximo juicio un hecho extraordinario ocurrió en el fin del juicio y los capitanes de los Sobrevivientes y Cafeteros deberán acudir al juicio, las leyes del desafío se han quebrantado por eso en el juicio un costeño tendrá que regresar a su casa. Los costeños quedaron sorprendidos cuando margarita les dijo que ellos mismo serán los juzgados y tendrán que devolver los brazaletes. ¿Quién Saldra?
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio batalla individual / desafio capitulo del viernes 20 / desafio capitulo viernes 20 de julio / capitulo del viernes 20 de julio del desafio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar