estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo miércoles 18 de julio 2012 Desafío de Salvación, llega un nuevo desafío de salvacion y los tres equipos lucharan para no ir a juicio y ademas ser los jueces frente a los proximos sentenciados y poder incidir en el destino del equipo rival, esta noche los equipos deberan demostrar la confianza que hay entre ellos.
 
La Prueba: cuatro participantes totalmente a ciegas deberan dejarse guiar por un quinto participante que esta en un cubo, este les debe dar indicaciones para coger unas fichas las cueles le deberan llevar a su compañero que los guia, cuando terminan debera armarlas y el primero que lo logre sera el ganador.
 
Mucha controversia quedo con esta prueba pues los participantes de los cafeteros y sobrevivientes, vieron la manera rápida como Dawis y Martin traían las fichas sin ayuda de Mauricio, sin embargo al parecer todo paso en blanco y los costeños ganaron el desafío de salvación.
 
En el próximo juicio los costeños irán como jueces, sin embargo podríamos ver sorpresas además de tener que esperar quien sea el equipo que vaya como sentenciado.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio 18 julio de 2014 / desafio del miercoles 18 de julio / cuales esla prueba de mañana desavasion 18 2o14 / caracol el desafio 18 de julio / desafio 2012 prueba de salvacion 18 de julio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar