estadisticas
 
 
 
DESAFÍO DE SALVACIÓN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo miércoles 1 de agosto 2012 Desafío de Salvación, cada vez son menos los participantes y luego de la salida de Silvia en los sobrevivientes el equipo pensó que iban a empezar a ganar, sin embargo en el desafío territorial tuvieron la mala surte de que la ultima llave para empezar con la parte final de la prueba se les rompiera y por ello se fueron derecho a la peor playa.
 
Ahora en este desafío de salvación buscaran la revancha y ser jueces en el próximo juicio y así evitar rápidamente la posibilidad de que un nuevo integrante salga.
 
La Prueba:
Al final de la pista hay un tablero que requiere cinco fichas para ser completado, solamente uno de los participantes puede ver, los cuatro miembros del equipo van a estar distribuidos en las diferentes estaciones de las que consta el campo, para ir a traer las fichas cada miembro del equipo debe atravesar el campo y comunicarle a su compañero como es la ficha que necesita, de manera que el ultimo participante las pueda buscar entre las 25 que hay en la caja, para traer deberán írselas entregando a su compañero en cada estación, el primer equipo que complete el tablero gana el desafío de salvación.

En una prueba donde los cafeteros sacaron ventaja logran armar el tablero primero y son los ganadores del desafío de salvación.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: quien gana la prueba de salvacion en el desafio de marrueco el 14-07-14 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar