estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012 martes 5 de junio 2012, Esta noche será la última oportunidad para los cuatro equipos, llega otra prueba regional donde se definirá el equipo que siga con la bandera en alto, los Cachacos, Antioqueños, Santandereanos y Vallecaucanos buscaran su última oportunidad para la gloria y continuar unidos en el Desafío, El Fin del Mundo.
 
Al final de esta competencia solo quedara una bandera ondeando y continuara en el desafio 2012.
 
El Desafío: El objetivo final es armar un rompecabezas, cinco integrantes en un extremo de la pista de agua deberán ir llevar las piezas por turno para armar el rompecabezas, transportar las 25 fichas y entregársela a un sexto participantes que será el encargando de armarlo.

El Desafío
 
El equipo ganador de este Desafío Regional y que continua con su bandera en alto son los “Cachacos”.
 
Sin embargo no es el fin para los demás participantes pues un hombre y una mujer de cada equipo se van a quedar representando a su regional, conformando un equipo nuevo que surgirá llamado “Los Sobrevivientes”.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar