estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo lunes 9 de julio 2012 Los Cachacos desaparecieron, la rueda del tiempo sigue girando y la tercera etapa comienza esta noche en el desafío, el fin del mundo, el equipo que ocupe el último lugar va a desaparecer.
 
La Prueba:
Tres participantes van a estar esposados y engrilletados a una carreta sobre la cual va un cuarto participante, el cual con un látigo tendrá que tumbar las calaveras de los colores de sus equipos en una pista con una serie de obstáculos, el equipo que llegue al final de la pista y luego de tumbar las calaveras deberá devolverse y pasar la línea roja para ganar, el ultimo que equipo será el eliminado.
 
Los Costeños llegan de primeros, seguido de los sobrevivientes y los cafeteros, los cachacos no terminan la prueba y son los eliminados.
 
Los Costeños tienen el privilegio de elegir primero a que participante de los cachacos quieren para su equipo y escogen a Mauricio Iragorry Medina 'Mauro', luego los sobrevivientes escogen a Julián David Agudelo, por lo que los Cafeteros quedan con Jenny Leidy Moreno Arévalo y Adriana Vargas Muñoz.

Los Cachacos desaparecieron
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: cachacos y sobrevivientes / desafio marruecoslunes 9 de junio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar