estadisticas
 
 
Este año la fusión tendrá solo 8 participantes, estos podrán cobrar sus monedas y volverlas en dinero en efectivo para utilizarlo posteriormente en Colombia, los 8 participantes que llegan a fusión son: Ancizar (Cafeteros), Sandra (Costeños), Pierine (Costeños), Sergio (Antoqueños), Edinson (Santandereano), Alexa (Antioqueños), Jenny (Cachacos) y Mauricio (Cachacos).
 
Los 8 finalistas del Desafío 2012, El Fin del mundo que estarían en Playa Fusión
 
De esta manera el único equipo que no logro llegar a la estancia final del Desafío con algún participante es el de los Vallecaucanos, Carlos fue el ultimo participante en despedirse luego del desafío a muerte frente a Mauricio (Cachaco) en el que perdiera y saliera eliminado.
 
Serán 8 participantes los que lleguen la tan esperada fusión en la que tendrán que luchar de forma individual por permanecer en la competencia.
 
En los próximos capítulos veremos uno de los episodios más emocionantes del reality, pues llega la eliminación de Martín, el cual es considerado como el participante más fuerte, esto será a manos de Mauricio, quienes se enfrentaran en un Desafío a muerte luego de que el equipo Costeño pierde la prueba de salvación y estos queden sentenciados.
 
El programa se entra en su recta final, pues también se ha podido conocer que desde ya se están haciendo ensayos del programa “La Voz Colombia” que estará para reemplazar al Desafío 2012 una vez finalizado.
 
Los 8 finalistas del Desafío 2012, El Fin del mundo que estarían en Playa Fusión
 
 
 
 
Palabras Claves: desafio 2012 fusion / desafio 2012 finalistas / fusión desafio 2012 / desafio fusion 2012 / finalistas desafio / desafio el fin del mundo / el desafio 2012 / desafio fusion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar