estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo miércoles 18 de julio 2012 Desafío Final, esta noche los sobrevivientes y Cafeteros tendrán la última oportunidad para evitar ir a juicio, luego de la prueba de ayer que genero controversia en los demás equipos, se pudo escuchar una conversación entre los Costeños donde tarde de la noche murmuraban sobre la comida, ¿que será?.
 
La Prueba:
Todos los miembros del equipo estarán atados a una soga con unos cinturones de seguridad, así tienen que atravesar un túnel de madera y alambre de púas que tiene distribuidas trece poleas, cuando lleguen al otro extremo de la pista se van a encontrar con 100 metros de cuerda.
 
Esa cuerda deben insertarla correctamente en cada una de las trece poleas cuando emprendan su camino de regreso por el mismo túnel, cuando todo el equipo este detrás de la línea roja tiene que jalar de la cuerda y levantar la bandera, el primer equipo que lo logre ganara el desafío final.
 
 
De los Cafeteros descansa Alex,  la prueba empieza con ventaja para los Cafetero que se adelantan.

Los Sobrevivientes ganan el desafío final y envian a los cafeteros a juicio el proximo domingo.

Desafío 2012
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar