estadisticas

El Desafío 2011 la Lucha de las Regiones la Piedra sagrada

 
 
Pelear por la victoria con todo el corazón es el único propósito que estos participantes ahora tienen en su mente. No se pierda los últimos capítulos de "El Desafío", que están mejor que nunca.


Desafio 2011 La Piedra Sagrada



El Desafio 2011 - La Piedra Sagrada






 

Mauricio

Colombia eligio a Mauricio como el ganador de los 300 Millones de pesos que entrega el Desafio 2011 este año, con un porcentaje del 51% contra uno de 49% que obtuvo Jader fue el gran ganador recordando que ya se habia llevado 100 Millones como ganador de la Piedra Sagrada en la Ultima Prueba del Desafio.

Mauricio                                         Jader

El Domingo Colombia eligiraentre estos 2 Competidores cual sera el ganador de los 300 Millones de pesos.

 

Desafio 2011

En una reñida prueba cargando un pesado lastre y recorriendo grandes distancias, los finalistas dejan sus últimas fuerzas en la arena para ganar el máximo galardón de este Desafío. Reviva una final de infarto.
 

Mauricio Real Ganador
 

Mauricio Morales es el ganador de ‘La piedra sagrada‘ delDesafío 2011 del Canal Caracol.

Así lo confirman fotografías que se filtraron recientemente en las que se ve claramente que el representante de la región del Putumayo es el ganador de ‘La Piedra Sagrada‘, distinción que entrega el programa al ganador de la última prueba del reallity.

Desafio 2011

La ultima prueba del desafio llevara una combinacion de aire, tierra, agua y mas, el Ganador del dia de Hoy se llevara la piedra Sagrada y $ 100 Millones de Pesos, el que quede en segundo Lugar tendra un lugar junto con el Ganador para la Gran final donde los jueces seran los Colombianos quienes decidiran el ganador de los $ 300 Millones de Pesos.