contador de visitas estadisticas
Personajes de “El Cuerpo del Deseo”
Estos son los principales personajes de la nueva novela de caracol tv, los capítulos los pueden ver de lunes a viernes a las 11:30am, esta novela cuenta la historia de un millonario que se enamora de una joven y hermosa mujer, Pedro José Donoso de 67 años cree que encontró el verdadero amor, sin embargo lo que él no sabe es que ella realmente quiere a otro.
 
Ángela su hija, duda de las buenas intenciones de Isabel, quien se ha convertido en su madrastra. El esposo de Isabel muere luego de un ataque al corazón sin embargo el se aferra a este mundo y volverá como otro hombre para reclamar lo que es suyo, una historia interesante que usted no se puede perder.

Martín Karpan es Andrés Corona en El Cuerpo del DeseoMartín Karpan es Andrés Corona: Martin nació un 3 de Junio de 1974 en Buenos AiresArgentina. Con 13 años de carrera artística, el talentoso actor Martín Karpán comenzó su carrera en la televisión de su natal Argentina en 1995 en el seriado, "Gino".



Andrés García es Pedro José Donoso en El Cuerpo del DeseoAndrés García es Pedro José Donoso: A pesar de ser ciudadano mexicano, el origen de Andrés García es netamente caribeño, el actor es oriundo de República Dominicana. Hijo de padres españoles, a la edad de 16 años se trasladó junto a su familia a México donde comenzó la aventura en el mundo de las artes escénicas. 


Lorena Rojas es Isabel Arroyo en El Cuerpo del DeseoLorena Rojas es Isabel ArroyoSeydi Lorena Rojas González nació el 10 de febrero de 1971 en México D.F. comenzó su carrera artística motivada por su hermana, la también actriz Mayra Rojas. Como Lorenaquería mucho a los animales,  empezó a estudiar Veterinaria como también Filosofía yLetras. Sin embargo, su sueño había sido siempre el de ser actriz y por esa razón inicia sus estudios de actuación en el taller de Sergio Jiménez y Rita Macedo.


Mario Cimarro es Salvador Cerinza en El Cuerpo del DeseoMario Cimarro es Salvador Cerinza: A Mario Antonio Cimarro Paz, el tema de la actuación es algo que nunca perdió de vista a pesar de que su primera carrera fuera Lenguas y Filología Inglesa. Luego de graduarse fue profesor de inglés en una escuela de Cuba, su tierra natal. Sin embargo, su pasión y admiración por un famoso actor de cine en Hollywood nunca le dejó abandonar su sueño.

 
Palabras Claves: el cuerpo del deseo / el cuerpo del deseo personajes / actores del cuerpo del deseo / el cuerpo del deseo actores / personajes del cuerpo del deseo / actores de el cuerpo del deseo / el cuerpo del deseo reparto / protagonistas del cuerpo del deseo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar