contador de visitas estadisticas
Lorena Rojas es Isabel Arroyo en El Cuerpo del Deseo
Seydi Lorena Rojas González nació el 10 de febrero de 1971 en México D.F. comenzó su carrera artística motivada por su hermana, la también actriz Mayra Rojas. Como Lorena quería mucho a los animales,  empezó a estudiar Veterinaria como también Filosofía y Letras. Sin embargo, su sueño había sido siempre el de ser actriz y por esa razón inicia sus estudios de actuación en el taller de Sergio Jiménez y Rita Macedo.
 
Llega al Canal Caracol con la exitosa telenovela "El cuerpo del deseo" junto al actor Andrés García. Dicha historia ha tenido éxito internacional donde Lorena demuestra una vez más con su personaje de Isabel arroyo, una mujer más madura y versátil al darle diferentes matices a este personaje tan complejo.  

Sus producciones en el cine incluye las películas: "Más que alcanzar una estrella" (1992), "El triste juego del amor" (1993), "Quebradita" (1994), "Me tengo que casar" (1995), "Morena" (1995) y "Corazones rotos" (2001).

Lorena ha sido parte de la lista de "Los 50 más bellos" de la revista People en español y en sus inicios participó en el vídeo clip de la canción "La mitad que me faltaba" de Alejandro Fernández. Cabe mencionar que esta hermosa actriz y cantante en el 2008 fue diagnosticada con cáncer de seno y su pelea contra dicha enfermedad sigue dando que hablar por la manera tan valiente como la ha enfrentado.
Palabras Claves: lorena rojas el cuerpo del deseo / el cuerpo del deseo isabel / el color del deseo personajes / biografía de isabel actriz de el cuerpo del deseo / actriz cuerpo del deseo / isabel from cuerpo / nombre verdadero de isabel arroyo_el cuerpo del deseo / isabel arroyo el cuerpo del deseo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar