estadisticas
 
 
A continuación te traemos un formato de cuenta de cobro nuevo, para realizar el cobro de un servicio prestado o venta bienes a una empresa o persona natural que lleve contabilidad, ya que ellos lo necesitan para tener el control de sus gastos y su contabilidad al día al momento de declarar sus impuestos.
 
Formato Cuenta de Cobro 2014
Este documento es equivalente factura y lo deben usar personas que estén en el régimen simplificado que no expidan factura, ya que según el acuerdo al Art. 42 del Decreto 3541 de 1.983 y al Art. 511 del ET., no no están obligados, sin embargo si expides factura legal no necesitas esta cuenta de cobro.
 
No olvides anexar una copia del RUT junto a la cuenta de cobro si es la primera vez que realiza el cobro a la empresa.
 
 
Lo que está en color rojo es lo que se debe cambiar de acuerdo a sus necesidades.
 
En la parte de:
 
Formato Cuenta de Cobro 2014
 
Si la empresa no les hace retención pueden borrar lo que está en rojo, en caso contrario debe de averiguar el porcentaje de retención y cambiarlo de ser necesario, la mayoría de empresas están obligadas a retener sin embargo en algunos casos no se aplica esta retención es por ello que deben primer averiguar si la empresa les hace o no la retención.

Formato Cuenta de Cobro 2014

Descargar Formato Cuenta de Cobro
 
 
Palabras Claves: cuenta de cobro / como hacer una cuenta de cobro / formato cuenta de cobro / modelo cuenta de cobro / formato de cuenta de cobro colomba 2016 / cuenta se cobro / formato cuenta de cobro editable / formato cuenta cobro /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar