estadisticas
 
 
Esta noche llega un nuevo capítulo de “Crónicas RCN” con Eccehomo Cetina, recuerda que “Especiales Pirry” y “Crónicas RCN” se alternaran en horario cada ocho días, esta noche mostrara la historia del artista vallenato Henier Cuéllar, quien murió en México asesinado en extrañas circunstancias.
 
Crónicas RCN | La historia de Henier Cuéllar de “Kombo Kolombia”
El joven artista junto a 16 personas del grupo musical “Kombo Kolombia” fueron masacrados, masacre perpetrada por parte de miembros de uno de los carteles de la droga más peligrosos de Monterrey, el equipo del programa “Crónicas RCN”, se desplazó hasta esta ciudad ubicada al nororiente del país azteca para investigar detalles de este atroz crimen que sigue impune.
 
Conozca sobre la carrera musical de Cuellar en México y sobre las razones por las que se encontraba radicado en esta nación desde hace dos años hasta llegar a esa fatídica noche en la que su evolución artística se vio brutalmente interrumpida.
 
Además, acompañe a la familia de Henier Cuéllar, mientras visita por primera vez su tumba, debido a que por causa del mal estado en quedó el cuerpo de Cuellar, no pudieron trasladarlo a Colombia y tuvo que ser enterrado en suelo extranjero.
 
fuente: Canal RCN
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar