estadisticas
 
 
Esta noche fue el lanzamiento de Crónicas RCN, con Eccehomo Cetina, este será un nuevo espacio periodístico distinto a los demás, pues se enfocara en la narración de historias sorprendentes y algunas divertidas con sus desenlaces.
 
Crónicas RCN | Rapto en Guadalajara
La primer crónica contara la lucha de una ex-reina de belleza a quien su ex pareja mexicana, supuestamente rapto a su pequeña hija en México y no se la quiso entregar.
 
Esta es la historia de la reina Natalia González Bernal y la lucha para recuperar a su hija.
 
Natalia González decidió casarse con Óscar Bañuelos en México. Sin embargo en Colombia su familia no confiaba en las actitudes del novio.
 
Después de muchos maltratos y en estado de embarazo, Natalia volvió a Colombia a vivir con su familia y esperando a su pequeña hija.
 
Luego con engaños, Óscar Bañuelos llevó a Natalia a México y le quitó el pasaporte, para obligarla a darle la custodia de su hija.
 
Después de enfrentar varios procesos y con ayuda de algunas entidades, Natalia logró recuperar a su hija y volver a Medellín.
 
Ahora lo que espera Natalia es luchar por tener de forma exclusiva la patria potestad de su hija pues teme que vuelva a suceder.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar