estadisticas
 
 
Deportes Tolima y Sportivo Luqueño chocan en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.
 
Tolima vs Sportivo Luqueño martes 22 de septiembre de 2015 | Copa Sudamericana
Tolima se clasificó a los octavos tras lograr la remontada ante el Junior en la fase anterior, por lo que se encuentra con el mejor de los ánimos para enfrentarse a Luqueño. El 'Vinotinto y Oro' quiere seguir haciendo una buena participación en la Sudameriana, por lo que espera hacerse con un buen resultado en la ida.
 
Sportivo Luqueño por su parte goleó a Deportivo La Guajira en la fase previa, por lo que tratará de continuar con la buena racha ante Tolima. El club paraguayo entiende que no será nada fácil eliminar al conjunto colombiano, pero hará todo lo posible para ganar en Bogotá.
 
El ganador de esta llave chocará en octavos contra el vencedor de Brasília y Atlético Paranaense.
 
Posibles Alineaciones
 
Tolima: Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Rogerio Leichtweis y Andrés Ibargüen.
DT: Alberto Gamero
 
Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez, Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Esteban Ramírez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta, Óscar Ruiz y Jorge Ortega.
DT: Eduardo Rivera
 
Árbitro: Germán Delfino (Argentina)
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá, Colombia
Fecha: 22 de septiembre de 2015
Hora: 7:00 p.m. Colombia, 8:00 p.m. Paraguay
Transmite: FOX Sports
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar