estadisticas
 
 
Águilas Doradas y Emelec se enfrentan en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.
 
Águilas Doradas vs Emelec martes 19 de agosto de 2014 | Copa Sudamericana
Águilas Doradas desea comenzar la Sudamericana con una victoria, por lo que en condición de local tratará de tomar ventaja ante Emelec. El cuadro 'dorado' pasa por un muy buen momento en la Liga local, lo que le motiva para intentar hacer las cosas bien en el torneo continental.
 
Emelec por su lado viene de triunfar en el campeonato ecuatoriano, por lo que visita a Águilas Doradas con la intención de ganar. Los dirigidos por Gustavo Quinteros saben que será un partido difícil frente al conjunto colombiano, pero confían en obtener un buen resultado.
 
El partido de vuelta se jugará el día 26 de agosto en Ecuador.
 
Posibles Alineaciones
 
Águilas Doradas: David González, Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera, Jhon Restrepo, Geiler Mosquera, Cléider Alzate, Brayan Ángulo, Edinson Palomino y Johan Fano.
DT: Jorge Luis Bernal
 
Emelec: Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños, Luis Escalada y Marcos Mondaini.
DT: Gustavo Quinteros
 
Árbitro: Pericles Cortez (Brasil)
Estadio: Hernán Ramírez Villegas - Pereira
Fecha: 19 de agosto de 2014
Hora: 6:15 p.m. Colombia y Ecuador
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar