estadisticas
 
 
Real Cartagena y Millonarios chocan en el Estadio Jaime Morón por la vuelta de las semifinales de la Copa Postobón 2013.
 
Real Cartagena vs Millonarios miércoles 16 de octubre 2013 | Semifinal Copa Postobón
Real Cartagena fue goleado en la ida por Millonarios en El Campín, por lo que necesitará jugar un partido perfecto para clasificarse a la final de la Copa Postobón. El cuadro cartagenero recibió un duro golpe por parte del equipo capitalino, pero aun no se da por vencido y tratará de hacer lo que parece casi imposible.
 
Millonarios por su parte tiene casi que asegurada su participación en la final luego de derrotar por un amplio marcador a Real Cartagena, por lo que viaja a la ciudad heroica para confirmar su pase a la gran final. El elenco azul saldrá por la victoria ante los dirigidos por José Fernando Santa, ya que no quiere llevarse ninguna sorpresa.
 
El partido de ida jugado en Bogotá terminó 6-1 a favor de Millonarios.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Cartagena: Ricardo Santana, William Carrascal, Luis Caraballo, Orlando Osorio, Luis Tipton, Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Yainer Acevedo, Jairo Mosquera, Diego Echeverry y Yorleys Mena.
DT: José Fernando Santa
 
Millonarios: Luis Delgado, Leonard Vásquez, Andrés Cadavid, Yoíver González, Dhawling Leudo, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erik Moreno y Dayro Moreno.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Oscar Gómez (Antioquia)
Estadio: Jaime Morón León - Cartagena
Fecha: 16 de octubre de 2013
Hora: 7:45 p.m.

Cartagena Vs Millonarios

2

Vs

0

 

Árbitro: Oscar Gómez - Antioquia
Estadio: Jaime Morón - Cartagena

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Yorleys Mena Palacios
60
Yorleys Mena Palacios
23
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar