estadisticas
 
 
Pasto vs Atlético Nacional miércoles 31 de octubre 2012 Final Copa Postobón
Pasto vs Atlético Nacional miércoles 31 de octubre 2012 Final Copa Postobón
Pasto y Atlético Nacional chocan en el partido de ida por la gran final de la Copa Postobón 2012.
 
Deportivo Pasto venció al Bucaramanga en semifinales, clasificándose así a la final de la Copa Postobón. Los dirigidos por Flavio Torres juegan su segunda final en esta competición, ya que en 2009 perdieron la copa ante Santa Fe, pero esta vez esperan levantar el torneo frente a Atlético Nacional, uno de los equipos más grandes del país.
 
Atlético Nacional busca conquistar el titulo que le hace falta en su vitrina, por lo que promete vencer al Pasto a como de lugar. El equipo conocido como 'El Rey de Copas' comienza de visitante, condición que le agrada al equipo verde para intentar sentenciar la final en el Atanasio Girardot.
 
Pasto y Nacional se enfrentaron por última vez en el estadio Libertad, ganando los jugadores verdes guiados por Juan Carlos Osorio.
 
Posibles Alineaciones
 
Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Arbey Díaz, John Jairo Montaño, Omar Rodríguez, René Rosero, Sebastián Villota, Kevin Rendón, Oscar Iván Méndez y Ayron del Valle.
DT: Flavio Torres
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Stefan Medina, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Félix Micolta y Diego Álvarez.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena)
Estadio: Departamental Libertad
Fecha: 31 de octubre de 2012
Hora: 8:00 p.m. Colombia
Transmite: FPC

Pasto Vs Nacional

0

Vs

0

Árbitro: Juan Pontón - Magdalena
Estadio: Departamental Libertad - Pasto

Finalizado...

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar