estadisticas
 
 
Atlético Nacional y Deportes Quindío se enfrentan en el Estadio Atanasio Girardot por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón 2013.
 
Nacional vs Quindío martes 17 de septiembre 2013 | Copa Postobón
Nacional venció por la mínima diferencia a Quindío en Armenia, pero ahora como local espera sellar su pase a semifinales. El 'Rey de Copas' viene de triunfar ante su rival de patio en la Liga Postobón, por lo que está muy motivado para deshacerse del conjunto 'cafetero'.
 
Quindío por su parte no logró sacar un buen resultado en condición de local, por lo que tendrá que ir a Medellín con la obligación de conseguir una victoria ante Nacional para seguir en la Copa. El cuadro 'cuyabro' llega a este partido luego de haber derrotado a Once Caldas en el clásico del Eje Cafetero, triunfo que le da ánimos para ir busca de la hazaña ante el elenco verdolaga.
 
El partido de ida terminó 1-0 a favor de Nacional en el Estadio Centenario de Armenia.
 
Posibles Alineaciones
 
Nacional: Neco Martínez, Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Oscar Murillo, Elkin Calle, Diego Arias, Miller Mosquera, Orlando Berrío, John Pajoy, Wilder Guisao y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Quindío: Oscar Meza, Cristian Peña, William Tesillo, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Luis Paz, Leonel Corro, Alfredo González, Jorge Vargas, Wilson Carpintero y Jairo Roy Castillo.
DT: Arturo Boyacá
 
Árbitro: Ervin Otero (Meta)
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Fecha: 17 de septiembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.

Nacional Vs Quindío

1

Vs

0

 

Árbitro: Ervin Otero - Meta
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Orlando Enrique Berrío Melendez
64
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar