estadisticas
 
 
Felicitaciones !
Millonarios Campeon

Milonarios

Después de diez años Millonarios vuelve a celebrar un campeonato esta vez venciendo en la final de vuelta al Chico por un marcador de 1 a 0 del Chico que no logro marcar ningún gol en la final, el global termino en 2 a 0 a favor de Millonarios.

Richar Páez hace historia con este título pues se convierte en el primer técnico Venezolano en ganar un título internacional, mientras tanto Maller Cándelo paso de villano a héroe pues después de errar un penalti que prácticamente aseguraría el campeonato de la Copa Postobon se desquito y le hizo un Gol para la historia a Bonilla el arquero del Chico F.C.

Primero Equidad Segundo Santa Fe y el Tercero fue para Millonarios que asegura un cupo para la próxima emisión de la Capa Sudamericana, estos han sido los títulos de los equipos Bogotanos en la Copa Postobon desde su entrada en vigencia.

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar