estadisticas
 
 
Fortaleza y Millonarios chocan en el Estadio 'El Campín' por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón 2013.
 
Fortaleza vs Millonarios miércoles 11 de septiembre 2013 | Copa Postobón
Fortaleza se instaló en cuartos después de haber derrotado a América en los octavos de final, por lo que ante Millonarios buscará su pase a las semifinales. El equipo guiado por el profesor Hernán Pacheco entiende que deshacerse del cuadro 'embajador' será una tarea muy complicada, pero tratará de jugar lo mejor posible para que eso ocurra.
 
Millonarios por su parte venció al Junior desde el punto penal para estar en los cuartos, por lo que frente a Fortaleza espera avanzar a la siguiente fase de la Copa. El conjunto capitalino desea conquistar una vez más la Copa, pero para ello tendrá que vencer a Fortaleza en primer lugar.
 
El que salga victorioso en esta llave se enfrentará en semifinales al ganador entre Cali y Real Cartagena.
 
Posibles Alineaciones
 
Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera, Omar Rodríguez, Jeisson Palacios, José Moya, Jhon Sandoval, Hemerson Lazo, Mario García, Juan Carlos Guazá, Emanuel Prisco, Jorge Ramos y Oscar Londoño.
DT: Hernán Pacheco
 
Millonarios: Robinson Zapata, Leonard Vásquez, Jefferson Herrera, Anderson Zapata, Alex Díaz, Elkin Blanco, Felipe Osuna, Dhawlim Leudo, Mayer Candelo, Erick Moreno y Wason Rentería.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá
Fecha: 11 de septiembre de 2013
Hora: 7:45 p.m.

Fortaleza Vs Millonarios

1

Vs

3

 

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Oscar Darío Londoño Montoya
82
Jugador  Goles Minuto
José Harrison Otalvaro Arce
66
Dayro Mauricio Moreno Galindo
34
Wason Libardo Renteria
8
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar