estadisticas
 
 
Deportivo Cali y Real Cartagena se enfrentan en el Estadio de Palmaseca por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón 2013.
 
Cali vs Real Cartagena miércoles 11 de septiembre 2013 | Copa Postobón
Cali derrotó a Unión Magdalena para clasificarse a los octavos, en donde tratará de eliminar al Real Cartagena. El equipo vallecaucano, campeón de la Copa Postobón en 2010, busca su segundo título, por lo que hará todo lo posible para vencer al conjunto cartagenero e instalarse en las semifinales.
 
Real Cartagena por su lado está en cuartos luego de haber vencido a Bucaramanga en la fase anterior, pero ahora intentará derrotar al Cali para seguir avanzando en la Copa. Los dirigidos por José Fernando Santa se enfrentaran contra un difícil equipo, pero confían en obtener un buen resultado en Palmaseca para ir tranquilos a la vuelta.
 
El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al vencedor entre Millonarios y Fortaleza.
 
Posibles Alineaciones
 
Cali: José Silva, Yerson Candelo, Nery Bareiro, Fainer Torijano, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, John Viáfara, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez
 
Real Cartagena: Ricardo Santana, William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Luis Tipton, Víctor Córdoba, Cristian Ojeda, Yesus Cabrera, Jairo Mosquera, Jhony Cano y Yorleys Mena.
DT: José Fernando Santa
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia)
Estadio: Palmaseca - Palmira
Fecha: 11 de septiembre de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Transmite: Win Sports

Cali Vs Cartagena

2

Vs

3

 

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Palmaseca Deportivo Cali

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Néstor Abrahan Camacho Ledesma
60
Yerson Candelo Miranda
20
Jugador  Goles Minuto
Yesus Segundo Cabrera Ramirez
53
Jhonny Moisés Cano Barrios
27
Yorleys Mena Palacios
25
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar