estadisticas
 
 
Atlético Nacional vs Tolima miércoles 12 de septiembre 2012 Copa Postobón
Atlético Nacional vs Tolima miércoles 12 de septiembre 2012 Copa Postobón
Atlético Nacional y Tolima se miden en Medellín por el partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Postobón 2012.
 
Atlético Nacional consiguió la victoria en el partido de ida como visitante, por lo que en casa quiere asegurar su tiquete para semifinales. "El Rey de Copas" se muestra como amplio favorito para quedarse con el titulo de Copa Postobón, favoritismo que siempre carga sobre sus hombros en todas las competiciones.
 
Tolima por su parte desaprovecho la oportunidad en casa y ahora viaja a Medellín para buscar la victoria que no encontró como local. Los 'pijaos' comprenden del difícil compromiso que les espera en suelo antioqueño, pero confían en realizar un buen partido en el Atanasio.
 
El partido de ida terminó 2-1 a favor de Nacional en Ibagué.
 
Posibles Alineaciones
 
Atlético NacionalGastón Pezzuti, Francisco Nájera, Stefan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Avilés Hurtado, Jherson Córdoba, Jonathan Álvarez, John Fredy Pajoy y Diego Álvarez.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Tolima: Janer Serpa, Eduard Pinzón, Yesid Martínez, Dávinson Monsalve, Felix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Carlos Preciado, Darío Bustos, Onel Vidal y Charles Monsalvo.
DT: Carlos Castro
 
Árbitro: José Luis Niño (Boyacá)
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: 12 de septiembre de 2012
Hora: 8:00 p.m. Colombia
Transmite: DIRECTV

Nacional Vs Tolima

2

Vs

1

Árbitro: Jose L. Niño
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Diego Andrés Álvarez Sánchez
39
Félix Andrés Micolta Micolta
86
Jugador  Goles Minuto
Yesid Martínez Alegria
38
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar