estadisticas
 
 
Con un golazo de Juan David Valencia, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Millonarios en el partido de vuelta de la final y se coronó por segunda vez consecutiva campeón de la Copa Postobón.
 
Atlético Nacional Campeón de la Copa Postobón 2013
Nacional logró obtener su título número 20 luego de imponerse en la final de la Copa Postobón a Millonarios por un marcador global de 3-2. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio empató a dos goles con el cuadro 'embajador' en el partido de ida jugado en el Estadio El Campín de Bogotá, pero como local en el Atanasio Girardot consiguió la victoria que le dio el bicampeonato de la Copa Postobón.
 
El técnico Osorio obtuvo su cuarto título con el conjunto verdolaga, convirtiéndose así en el entrenador más ganador en la historia de Atlético Nacional. El risaraldense ha logrado ganar todos los títulos a nivel Nacional con el equipo antioqueño, además de colocarlo actualmente en la cima de fútbol colombiano.
 
Por haber ganado la Copa Postobón, Nacional se aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El elenco paisa ahora irá por la Liga Postobón, en la cual es el actual campeón.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar