estadisticas
 
 
Atlético Nacional Campeón de la Copa Postobón 2012
Atlético Nacional Campeón de la Copa Postobón 2012
Con goles de Fernando Uribe y Juan David Valencia, Atlético Nacional se proclamó campeón de la Copa Postobón 2012.
 
En una noche totalmente verde, Nacional le regaló a la hinchada verdolaga el único torneo que le faltaba en el futbol colombiano, la Copa Postobón.
 
La final de ida en Pasto terminaría empatada a cero goles, pero la historia seria muy distinta en el Atanasio Girardot, estadio donde el verde paisa se consagró por primera vez campeón de la Copa Postobón, siendo este el título 18 en toda la historia de Atlético Nacional y asegurando su participación para la Copa Sudamericana 2013.
 
Deportivo Pasto no logró hacer nada contra la excelente nomina que posee Atlético Nacional, equipo que fue totalmente el dominador del partido y que marcó 2 goles, el primero por intermedio de Fernando Uribe tras un pase de Macnelly Torres y el gol de la tranquilidad vino por parte de Juan David Valencia, asistido por Avilés Hurtado, jugador clave en la obtención del título para Nacional.
 
En este 2012, Nacional acumula 2 títulos, la Superliga Postobón y la Copa Postobón, además, ya se encuentra en las finales de la Liga Postobón, torneo que el elenco verdolaga quiere ganar para completar un año de ensueño.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar