estadisticas
 
 
América de Cali y Fortaleza chocan en el Estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón 2013.
 
América vs Fortaleza jueves 15 de agosto 2013 | Copa Postobón
América cayó goleado en el partido de ida jugado en Bogotá, por lo que necesitará jugar un gran partido para avanzar a los cuartos. El equipo 'escarlata' es consciente de que será realmente difícil cambiar la situación ante Fortaleza, pero intentará hacer todo lo posible para remontar el marcador.
 
Fortaleza por su lado sacó una importante ventaja en condición de local, por lo que viaja Tuluá con el objetivo de liquidar la serie. Los 'atezados' quieren dar la sorpresa en esta edición de la Copa Postobón, pero en primer lugar tendrán que deshacerse del histórico cuadro americano.
 
El encuentro de ida finalizó 3-0 a favor de Fortaleza.
 
Posibles Alineaciones
 
América: Eduardo Blandón, Jean Pierre Rodríguez, Pedro Tavima, Félix García, John Alex cano, Faber Cañaveral, Juan Camilo Hernández, Julio César Ortiz, John García, Mauricio Marín y Carlos Peralta
DT: Diego Edison Umaña
 
Fortaleza: Andrés Mosquera, Omar Rodríguez, José Luis Moya, Jeisson Palacios, Francisco Delgado, Juan Carlos Guazá, Mario García, George Saunders, Emmanuel Prisco, Johan Muñoz y Jorge Luis Ramos.
DT: Hernán Pacheco
 
Árbitro: Weimar Hernández (Antioquia)
Estadio: Doce de Octubre - Tuluá
Fecha: 15 de agosto de 2013
Hora: 7:45 p.m.

América Vs Fortaleza

1

Vs

2

 

Árbitro: Weimar Hernández - Antioquia
Estadio: Doce de Octubre - Tuluá

Finalizado

 
Jugador  Goles Minuto
Wander Luiz Bitencourt Junior
79
Jugador  Goles Minuto
Diego Steven Gómez Maldonado
92
Jorge Luis Ramos Sánchez
14
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar