estadisticas
 
 
Universidad de Chiles vs Nacional
Universidad de Chiles vs Nacional 19 de abril 2012 Copa Libertadores
El Atlético Nacional de Medellín termina su ronda de grupos en la Copa Libertadores visitando a Universidad de Chile, ambos se encuentran clasificados para la siguiente ronda de la copa, por lo que este partido solo definirá quien ocupa el primer lugar y se tenga que enfrentar contra uno de los mejores segundo.
 
Atlético Nacional necesita recuperar terreno en la Liga del torneo local por lo que podría jugar con un equipo alterno o mixto, sin embargo para el técnico nacionalista también puede ser importante terminar de primero en la Copa.
 
Atlético Nacional viene de ganar su último partido frente a Patriotas un gol por cero en la Liga Postobón y en la Copa Libertadores frente a Peñarol tres goles por cero.
 
El atacante del Atlético Nacional lidera en solitario dicha clasificación. Pabón se ha desmarcado de dos adversarios que han marcado cinco veces: el brasileño Leandro Damiao, del Internacional, que no vio acción esta semana, y al argentino Emanuel Herrera, del Unión Española.

Pablo Zeballos del Olimpia, y Luiz Antonio del Flamengo, llegaron a tres tantos en la jornada de hoy, pero ya no representan amenaza alguna para Neymar, del Santos, y Junior Fernandes, de la Universidad de Chile, que tienen cuatro.

Posibles Alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Paulo Magalhaes, Marcelo Díaz, Chales Aránguiz, Eugenio Mena, Pedro Morales, Junior Fernandes y Raúl Ruidíaz.
DT: Jorge Sampaoli.
 
Atlético Nacional: Gastón Pezzutim, Juan David Valencia, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Sebastián Pérez,  Alexander Mejía,  Dorlan Pabón y Diego Álvarez.
DT: Santiago Escobar.
  
Ficha del partido
Fecha: Jueves 19 de Abril 2012
Hora: 08:00pm Hora de Colombia
Estadio: Nacional de Chile
 
 Universidad de ChileVSAtlético Nacional
2     1
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar