estadisticas
 
 
River Plate y Tigres de México se enfrentan en el Estadio Monumental de Buenos Aires por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2015.
 
River Plate vs Tigres miércoles 5 de agosto de 2015 | Final Copa Libertadores
River Plate consiguió un empate en México, por lo que ahora en condición de local espera ganar para quedarse con la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se juegan el partido de su vida, lo que les motiva a tratar de hacer todo lo posible para consagrarse campeones.
 
Tigres por su parte no logró obtener ventaja en la ida, pero ahora en Argentina intentará hacerse con su primera Copa Libertadores. El equipo felino quiere hacer historia al convertirse en el primer club mexicano en conseguir dicho título, por lo que tratará de hacer el mejor partido en el Monumental.
 
El partido de ida, disputado en México, finalizó empatado a cero goles.
 
Posibles Alineaciones
 
River Plate: Marcelo Barovero, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Lucas Alario y Fernando Cavenaghi.
DT: Marcelo Gallardo
 
Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Rafael Sóbis, Andre Gignac y Javier Aquino Carmona.
DT: Ricardo Ferretti
 
Árbitro: Dario Ubriaco (Uruguay)
Estadio: Monumental - Buenos Aires, Argentina
Fecha: 5 de agosto de 2015
Hora: 8:00 p.m. Colombia y México, 10:00 p.m. Argentina
Transmite: FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports HD

 
River Plate 3-0 Tigres
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: historia de river 5 de agosto /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar