estadisticas
 
 
Jherson Córdoba

Repetición: Goles con los que Nacional goleó a Peñarol en la Copa Libertadores 4 por 0
El cuadro paisa Atlético Nacional goleó de visita a Peñarol de Montevideo por 4 goles, en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012, resultado que agiganta las expectativas del equipo de Medellín e ilusiona a sus hinchas con llegar lejos en esta copa.


Los goles fueron de Jherson Córdoba, a los 20 y 48 minutos, y Dorlan Pabón a los 64 y 77 minutos para los 'verdolagas', que con esta victoria se colocaron en solitario en la cima de su grupo.
 
El equipo antioqueño mostro durante todo el partido un alto nivel de juego con velocidad y la técnica de sus jugadores que lograron superar ampliamente al equipo rival en el campo, una noche espectacular de Pabón que hizo ver a los defensores de Peñarol como lentos, además de un habilidoso Macnelly Torres.
 
"Mostramos jerarquía ante un equipo grande, no nos venimos a meter atrás, pusimos ante ellos un estilo (..) no pensábamos ganar tan abultadamente", dijo Córdoba, en una de las declaraciones de la noche.
 
Peñarol, que alcanzó el subtítulo de la Copa en la edición pasada, sufrió la falta de ideas de un mediocampo que no pudo conectarse con precisión con sus atacantes.
 
Goles: 0-1, min:8: Jherson Córdoba. 0-2, min:49: Jherson Córdoba. 0-3, min:64: Dorlan Pabón. 0-4, min:77: Dorlan Pabón.
 
Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Centenario de Montevideo ante unos 40.000 espectadores.  

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar