estadisticas
 
 
Luis Páez del Junior

Repetición Goles Junior 0 vs Bolívar 1 en la Copa Libertadores jueves 8 de marzo 2012
EL cuadro tiburón quedo a partido de estar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues se encuentra con un solo punto en tres partidos y sus rivales toman ventaja ganándole en casa. El campeón colombiano Junior de Barranquilla quedó en comprometida posición en su intención de avanzar a la segunda fase de la Copa Santander Libertadores, al perder 1-0 en su propio estadio Roberto Meléndez la noche del jueves.

  
Junior, que debutaba en casa (en un horario inusual que terminó a la medianoche) y aspiraba ganar los tres desafíos para clasificar sin depender de nadie, quedó en la última posición del grupo tres del torneo copero. 
 
La anunciada presión de Bolívar arriba fue evidente en el primer tiempo. Con ello, amarró al Junior, aisló a los conductores Hernández, Giovanni y Vladimir, y dejó con escasa opción a los delanteros Luis Carlos Ruiz y Luis Páez.

Aqui los Goles!

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar