estadisticas
 
 
Newell's Old Boys y Atlético Mineiro chocan en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2013.
 
Newell's Old Boys vs Atlético Mineiro miércoles 3 de julio 2013 | Semifinal Copa Libertadores
Newell's avanzó a semis luego de vencer a Boca en los cuartos, por lo que ahora ante Atlético Mineiro buscará llegar a la final. El equipo argentino, subcampeón de la Libertadores en dos ocasiones, desea conquistar el título continental por primera vez en su historia, pero para ello deberá deshacerse del favorito conjunto brasileño.
 
Atlético Mineiro por su parte eliminó a Tijuana para estar en las semifinales, en donde espera tener una gran actuación frente a Newell's. El equipo brasileño, en el cual actúa el mágico Ronaldinho, quiere tomar ventaja en el partido de ida, por lo que tratará de jugar bien en Argentina.
 
Posibles Alineaciones
 
Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.
DT: Gerardo Martino
 
Atlético Mineiro: Víctor, Marcos Rocha, Gilberto Silva, Rafael Marques, Richarlyson, Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho, Diego Tardelli y Jo.
DT: Alexi Stival
 
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Estadio: Marcelo Bielsa - Rosario, Argentina
Fecha: 3 de julio de 2013
Hora: 7:50 p.m. Colombia, 9:50 p.m. Argentina
Transmite: FOX Sports y FOX Sports HD
 
 
Newell's Old Boys VS Atlético Mineiro


2  -  0
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar