estadisticas
 
 
Millonarios recibe en el Campin a San José de Bolivia por la fecha número 3 del grupo 5, recordemos que Millonarios viene de perder dos goles por cero frente a Corintians de Brasil y además en la primera jornada cayo como local un gol por cero frente a Tijuana de México.
 
Millonarios vs San José | Copa Libertadores
Por su parte San José empato en la primera fecha a un gol frente a Corintians y cayó goleado cuatro goles por cero en su visita a Tijuana de México, por lo que San José es tercer con un punto mientras que Millonarios se encuentra en la última posición con cero puntos.
 
Millonarios está en el último puesto del grupo 5 de la Copa y aún no consigue sumar ni un solo punto. El calendario indica que le restan dos juegos con San José, en Bogotá y en Bolivia, luego recibe a Corinthians en El Campín y cerrará esta fase como visitante frente a Tijuana, en México.
 
Las cuentas para clasificar por ahora no cuadran, pero al interior del grupo hay confianza en que pueden volver a hacerlo. En el título que lograron en el Finalización 2012 en Colombia, el conjunto bogotano perdió los dos primeros juegos de su cuadrangular, situación idéntica a la que vive ahora en Copa. Pero dejó atrás esas dos derrotas iniciales, los jugadores se levantaron, lucharon y terminaron logrando los puntos suficientes para acceder al final y posteriormente gritaron campeones. ¿Sucederá otra vez? Máyer tiene confianza.
 
Formaciones:
 
Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Wason Rentería y Fredy Montero. DT: Hernán Torres.
 
San José: Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico, Isaías Dury; Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera. DT: Marcos Ferrufino.
 
Árbitro: Henry Gambetta (Peru).
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Fecha: Martes 5 de marzo 2013.
Hora: 7:30 p.m.
 
 
 
Millonarios VS San José

2  -  1
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar