estadisticas
 
 
Atlético Junior vs Bolivar

Atlético Junior vs Bolívar jueves 8 de marzo 2012 Copa Libertadores
El cuadro Juniorista recibe al Bolívar de Bolivia en la ciudad de Barranquilla en busca de tres valiosos puntos que le den la oportunidad para soñar con un paso a segunda ronda, el grupo es liderado por Unión Española que lleva dos partidos ganados lo cual le da seis puntos mientras que la Universidad Católica tiene tan solo dos puntos debido a los empates en los dos partidos jugados.

Junior se encuentra en la tercera posición con tan solo un punto, luego de dos partidos con un empate y una derrota, así mismo marcha su rival el Bolívar, lo cual con una victoria para cualquiera de los dos les daría un respiro en la tabla de pociones y lo dejaría con más posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.
 
No estará Bréiner el 'Cachorro' Belalcázar, pero Junior tendrá un 'perro de presa' en su mediocampo, en el partido contra el Bolívar de Bolivia, este jueves, a partir de las 10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Mientras el volante caleño caminaba en muletas en el camerino de la sede de Sabanilla tras fracturarse en la base del maléolo externo (en su tobillo derecho), durante el partido ante Itagüí FC, el barranquillero regresaba a la cancha con todos los hierros tras superar una tendinitis en el talón de Aquiles.
 
Alineaciones posibles:


Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Héctor Quiñónez o César Fawcett; Braynner García, Jossimar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez. Entrenador: José Eugenio Hernández.

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Fontini, Damián Lizio, Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez; Walter Flores, Abdón Reyes, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos y William Ferreira. Entrenador: Guillermo Hoyos. 


Ficha del partido
Fecha: Jueves 8 de Marzo 2012
Hora: 10:00pm Hora de Colombia
Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Ver Goles !
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar