estadisticas
 
 
Final Corinthians vs Boca Juniors Copa Libertadores
Final Corinthians vs Boca Juniors miércoles 4 de julio 2012 Copa Libertadores
Corinthians Boca definen el campeón de la Libertadores 2012 en el Pacaembú de Brasil.
 
Corinthians está a un solo un paso de consagrarse por primera vez campeón de la Copa Libertadores, pero además, de convertirse en el campeón invicto, hazaña lograda por Boca Juniors en la edición de 1978. Los guiados por Tite sacaron un gran empate 1-1 en Argentina, lo que los deja con ventaja para rematar la final en tierra brasileña.
 
Boca Juniors por su lado sabe que la final aún está abierta, pero con el deber de marcar en San Pablo. El elenco "xeneize" creó muchas ocasiones de gol que por mala fortuna no terminaron dentro del arco “Timão”, lo que los deja mal parados en su visita a Brasil, aunque con su experiencia buscaran igualar las siete Libertadores de Independiente.
 
El partido de ida en Argentina finalizo 1-1.
 
Probables Alineaciones
 
Corinthians: Cássio Ramos, Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fábio Santos, Alex, Danilo, Ralf, Paulinho, Émerson y Jorge Henrique.
DT: Adenor "Tite" Bacchi
 
Boca Juniors: Agustín Orión, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Pablo Mouche y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Pacaembú (Brasil)
Fecha: 4 de julio de 2012
Hora: 7:50 pm Colombia, 9:50 pm Argentina y Brasil
Transmite: FOX Sports
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar