estadisticas
 
 
Boca Juniors vs Corinthians Final Copa Libertadores
Boca Juniors vs Corinthians miércoles 27 de junio de 2012 Final Copa Libertadores
Boca Corinthians disputan el partido de ida en la mítica Bombonera por la final de la Copa Libertadores.
 
Boca Juniors vuelve una vez más a una final de Copa Libertadores, de la cual se ha consagrado seis veces campeón. Los "xeneizes" eliminaron en la semifinal a la "U" de Chile, un equipo que se veía fuerte en la previa, pero que lograron liquidar en argentina y ahora buscaran hacer lo mismo contra el conjunto brasileño.
 
Corinthians por su lado viene de eliminar al campeón defensor, Santos, y logrando clasificar a su primera final de Libertadores. El "Timão" no ha perdido ningún encuentro en esta competición, lo que lo ha llevado a ubicarse en la final; sin embargo, los brasileños saben perfectamente que se miden ante uno de los mejores equipos del continente, por lo que su partido en argentina será clave para conseguir su primer título.
 
Estos dos equipos solo se han enfrentado una vez en la Copa: octavos de final de 1991, ganando el equipo argentino.
 
Probables Alineaciones
 
Boca Juniors: Agustín Orión, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Leandro Somoza, Pablo Mouche y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni
 
Corinthians: Cássio Ramos, Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Alex, Danilo, Willian y Jorge Henrique.
DT: Adenor "Tite" Bacchi
 
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Estadio: La Bombonera
Fecha: 27 de junio de 2012
Hora: 7:50 pm Colombia, 9:50 pm Argentina y Brasil
 
 
Boca Juniors VS Corinthians

1       1
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar