estadisticas
 
 
Boca Juniors y Corinthians chocan en La Bombonera por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
Boca Juniors vs Corinthians miércoles 1 de mayo 2013 Copa Libertadores
Boca Juniors logró clasificar a esta fase después de finalizar segundo en el Grupo 1, pero ahora en octavos se vera las caras con el Corinthians, equipo que le arrebató la Copa Libertadores del 2012. Los 'xeneizes' entienden muy bien que no será nada fácil vencer al conjunto brasileño, pero confían en sacar ventaja en La Bombonera para llegar bien parados a Brasil.
 
Corinthians por su parte terminó en la primera posición del Grupo 5, por lo que ante Boca quiere seguir con la buena racha por la que atraviesa. El 'timao' visita al conjunto xeneize con la intención de llevarse un buen resultado de Argentina, por lo que tratará de jugar bien para derrotar al equipo dirigido por Carlos Bianchi.
 
Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la Final de la Copa Libertadores 2012, título que terminó en manos del Corinthians después de ganar por un marcador global de 3-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Boca Juniors: Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Nicolas Blandi.
DT: Carlos Bianchi
 
Corinthians: Cássio, Alessandro, Paulo André, Gil, Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Edenílson, Alexandre Pato y Paolo Guerrero.
DT: Tite
 
Árbitro: Enrique Osses (CHI)
Estadio: La Bombonera - Buenos Aires, Argentina
Fecha: 1 de mayo de 2013
Hora: 7:50 p.m. Colombia, 9:50 p.m. Argentina y Brasil
Transmite: FOX Sports
 
 
Boca Juniors VS Corinthians


1   -   0
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar