estadisticas
 
 
Atlético Mineiro se consagró campeón de la Copa Libertadores luego de vencer 4-3 en penales a Olimpia de Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
 
Atlético Mineiro campeón de la Copa Libertadores 2013
Mineiro, equipo en el que juega el mágico Ronaldinho, se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Copa Libertadores, trofeo que lo acredita como el mejor del continente y que le da el tiquete para jugar el mundial de clubes.
 
Olimpia llegaba con ventaja de 2-0 a Brasil, pero el conjunto brasileño logró igualar el marcador a través de Jo y Leonardo Silva en el segundo tiempo de juego, por lo que el partido se fue a tiempos extras y luego se iría a los penales, en donde Mineiro superó a Olimpia, quedándose así con la Copa Libertadores de América.
 
El nuevo campeón del torneo continental se vio obligado a remontar dos partidos seguidos por el mismo marcador en contra, ante Newell's y Olimpia, un hecho que quedará en los libros de estadística.
 
Con este título, Ronaldinho se convierte en el único jugador en toda la historia en ganar Copa Libertadores, Champions League, Balón de Oro y Mundial, algo que lo dejará en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar